Comunicado de Almagro es una intromisión descarada

Foto referencial
Foto referencial

Dirigente nacional del Partidos Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Freddy Bernal, calificó el comunicado emitido por Luis Almagro, Secretario General de la OEA, como una “intromisión descarada y flagrante en contra del Gobierno soberano de la República Bolivariana de Venezuela”.

“El departamento de Estado una vez mas insta a los países de América Latina a seguir apoyando a Luis Almagro en la intensión de justificar una intervención sobre Venezuela, amanzanando a los países de América Latina, autónomos y soberanos”, agregó.

Durante el programa La Hora de los Clap, transmitido por Radio Miraflores, puntualizó que el Secretario General de la OEA, debería ser denunciado “por golpista, ha violado la estructura institucional de la OEA y le ha pasado por encima a Bolivia y Haití para arremeter contra Venezuela”.

“La OEA se pasó del descaro, no sólo da un golpe de Estado dentro de la organización, si no que ante hechos suscitados en Paraguay, hace silencio y pretende darnos clases de democracia”, expresó Bernal.

Igualmente destacó que Luis Almagro debería sentir vergüenza como latinoamericano de estar al servicio de una potencia como los Estados Unidos.

Saludó que países como República Dominicana, El Salvador y Haití no se prestaran a los intereses de la OEA y “ votaran a favor de la paz y de la no intervención en los asuntos de Venezuela”.

Escuche parte del programa La Hora de los Clap, conducido por Freddy Bernal

T/RNV Web/SD