La oposición pretende sembrar violencia para una eventual intervención

Jorge-Rodriguez-1000El alcalde del Municipio Libertador, Jorge Rodríguez, denunció que la oposición no ha cesado en su empeño de sembrar la violencia, que permita una eventual intervención extranjera.

“Los dueños de ellos (de la oposición) les exigieron un muerto, les exigieron situaciones de violencia y están completamente desesperados porque no han logrado la masa crítica que están esperando. No han logrado la mása crítica que necesitan y tampoco han logrado, ni lograrán, el muerto”, aseguró Rodríguez durante la movilización del pueblo bolivariano por la paz y la soberanía, que se desarrolla en Caracas este martes 4 de abril.

El alcalde de Caracas mostró la noche de este lunes, en el programa La Política en el Diván una conversación entre de el historiador Enrique Arisitguieta Gramcko y la periodista Nitu Pérez Osuna, que confiesa graves delitos, entre ellos que se está buscando un baño de sangre en Venezuela, afirmó.

Agregó que la organización Voluntad Popular está buscando “los militares que le permitan dar el golpe de Estado”.

Aseguró que todas estas acciones cuentan con el paoyo del Secretario General de la OEA Luis Almagro. Además condenó que este funcionario no se refiriera a los graves hechos ocurridos en Paraguay los últimos días.

Por último aseguró que las fuerzas revolucionarias permaneceran en las calles para defender la paz, la alegría, la soberanía y la democracia.
Escuche al alcalde del Municipio Bolivariano Libertador, Jorge Rodríguez:

 

T/RNV Web/DP