Realizan jornada científica en ASIC Campo de Carabobo

MEGA-JORNADA-DE-SALUD-LOS-GUAYOS1-630x418Este fin de semana se realizó la jornada científica para evaluar en el primer trimestre los resultados del Área de Salud Integral Comunitario Campo de Carabobo, de la parroquia Independencia del municipio Libertador.

La información la ofreció Dayerlin Amoroso, coordinadora docente del ASIC en la localidad, al demostrar que la jornada científica arrojará en el primer trimestre del año 2017 los resultados de investigación educativa y proyectos, que se lleva a cabo en los distintos consultorios y tendrá incidencia en la población.

Joselia Hernández, estudiante del segundo año de medicina integral comunitario del Asic Campo de Carabobo, destacó que gracias a las jornadas científicas ayudan a fomentar los conocimientos obtenidos a las comunidades.

La coordinadora docente del ASIC Campo de Carabobo, Dayerlin Amoróso, indicó que con el estudio que se realiza en las distintas comunidades se logra diagnosticar los problemas de salud, para poder ejecutar el plan de acción que disminuya los factores de riesgo en la población.

Escuche aquí a nuestro corresponsal por el estado Carabobo, Juan Carlos Amoros

T/RNV Corresponsalía/Carabobo