Confidenciales: Aprobación de Ley de Amnistía es una aberración jurídica

JVREste domingo, en la sección Confidenciales de su programa televisivo, el  periodista venezolano José Vicente Rangel apuntó que la aprobación de la Ley de Amnistía “es una aberración jurídica y absolutamente inconstitucional”.
Añadió que con dicho instrumento,“se pretende extender un manto de impunidad a las personas que han incurrido en graves delitos”.
Rangel precisó que un reciente estudio sobre medios de comunicación, realizado por Interlaces indicó que “el 68% de los venezolanos tiene una opinión favorable del canal de noticias Globovisión y el 89% opina que el Gobierno debería renovarle la concesión para seguir transmitiendo”.
En relación a comentarios sobre la radicalización de su programa, refirió que  “a medida que se extrema el orden constitucional y se hace más evidente que la oposición actúa en la línea de provocar un golpe de Estado, me siento obligado a repudiar a fondo esta actitud a la que hay que darle un parado a tiempo, no hay que permitir que avance (…) en eso consiste mi radicalización”.
Escuche los Confidenciales de José Vicente Rangel