Está naciendo un gran movimiento digital que tiene conciencia crítica

Foto: Referencial

El presidente Nicolás Maduro, felicitó a todos los ponentes que participaron activamente en el evento Venezuela Digital 2017, evento que se desarrollo en los espacios del Teatro Teresa Carreño.

El Jefe de Estado, destacó que está naciendo un gran movimiento digital, el cual ha surgido como necesidad histórica, a su juicio el mismo tiene conciencia crítica y se refleja en las redes sociales.

“La llegada de los sistemas de redes sociales y su impacto sobre la vida social, cultural, comunicacional, política, del mundo actual, ha cambiado los esquemas de la forma de comunicarse. Las redes sociales lo han cambiado todo, al calor de una dinámica acelerada”, expresó.

“Estamos muy satisfechos con la realización de Venezuela Digital 2017 y agradecemos a los ponentes participante”, señaló Ernesto Villegas, ministro del poder Popular Para la Comunicación e Información.

Villegas, al concluir el referido evento presentó la propuesta al presidente Nicolás Maduro, sobre la creación del Movimiento Robinson Digital para ir por Venezuela capacitando al pueblo.

Escuche al presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro

T/WEB RNV/FH/Con información de AVN