antonio

El karateca venezolano Antonio Díaz quedó listo para debutar en competencias oficiales internacionales desde mañana (viernes) en el marco de la Premier League Karate 1.

La prueba en la que tomará parte el karateca de la modalidad de kata es en el Open de Dubai, tercera válida puntuable del mencionado circuito rentado mundial.

Previo a ella se realizaron válidas en Rottederman (Holanda) Y París (Francia).

El venezolano terminó de foguearse en el el 32 festival de Artes Marciales en el Accorhotels Arena de París. Organizado por la revista francesa Karaté Bushido, celebrado el pasado fin de semana en suelo francés. Fue su cuarta participación en el evento de exhibición galo.

Díaz decidió bajar las cargas competitivas este año mientras se termina de definir cuál es el camino clasificatorio para los Juegos Olímpicos Tokio 2020.

Los World Games se estarán realizando en Polonia entre el 24 y 25 de julio. Hay que recordar que el criollo es el monarca de kata y medallista de oro de estas justas que reúnen a muchos deportes que no aparecen en el calendario de karate de los JJOO.

T/RNV/WCA/PrensaDialcomm