Más de 53 millones de bolívares invirtió el Gobierno Bolivariano en Copa Continental Venezuela 2017

RuedaPrensaTriatlon20170329_0005Más de 53 millones de bolívares fueron invertidos en la organización de la Copa Continental Venezuela 2017, a celebrarse el desde el 31 de marzo hasta el dos de abril en el Balneario de Camurí Chico de La Guaira, estado Vargas.

La competencia espera la participación de Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Cuba, Ecuador, Guatemala, Nicaragua, Puerto Rico, República Dominicana, México  y Venezuela (anfitrión), quiénes suman un total de 46 atletas distribuidos en 23 para cada género.

De igual forma, entre los nombres que destacan en el conjunto tricolor por la féminas Génesis Ruiz y Fiama Rodríguez, mientras que por lo hombres están Luis Vela, José Amaya y Arturo Bertrán.

Asimismo, se conoció que el evento recibirá ambos géneros en las categorías junior, sub 23 y élite, quienes deberán completar un circuito de 750 metros de nado, 20 kilómetros de bicicleta y cinco kilómetros de carrera por la costa varguense.

Según el cronograma de actividades, se tiene estipulado que las delegaciones extranjeras lleguen este jueves 30 de marzo, para el 31 realizar el reconocimiento de la ruta y el primero de abril arrancar con la prueba.

RNVDeportes/IND/CC