¡Entérate! Activarán servicio especial 0800 Motores

C8C0gRrWkAMgdpCEl jefe de Estado venezolano, Nicolás Maduro, anunció la creación de un servicio especial llamado 0800 Motores, que será activado el viernes. “Es un servicio especial de Cantv para todas las empresas que están partícipes e inscritas en los 15 mototes a nivel del Consejo Nacional de Economía Productiva”.

Así lo sostuvo el presidente este martes, durante una reunión ministerial desarrollada en el Palacio de Miraflores, Caracas, donde expresó que el servicio especial tiene la finalidad de “mejorar los sistemas de comunicación, acceso a Internet, voz y data, todo”.

Sostuvo que el servicio especial involucra a “empresas pequeñas, muy pequeñas, medianas, grandes, empresas comunales. Y ahora que tenemos el sistema QR, que está en fase de instalación experimental y despliegue en Venezuela, vamos a tener un instrumento de primer nivel, único en el mundo, que han construido los chinos”.

El primer mandatario nacional informó que el presidente de la Compañía Anónima Nacional Teléfonos de Venezuela (Cantv), Manuel Fernández, pronto viajará a China “para seguir todos los días trabajando, en este caso, la alianza en telecomunicaciones, en informática”.

Escuche al jefe de Estado venezolano, Nicolás Maduro

T/RNV Web/DR