56 unidades de Bus Portuguesa cubren carencia de transporte público en la entidad

CARNETMARZO.Imagen fija003Bus Portuguesa toma previsiones y distribuye las 56 unidades para prestar servicio a la colectividad portugueseña luego que algunas unidades de transporte públicos se paralizaran, en consecuencia de que el suministro de gasolina se ha visto afectado en algunas estaciones de servicio de combustible en la entidad.

Carlos Silva, Gerente de Recaudación de la empresa de transporte del gobierno explicó que vienen cubriendo todo el territorio regional, atendiendo las dos ciudades más pobladas, Acarigua y Guanare, atendiendo a las personas que requieren del servicio para el traslado a sus trabajos y hogares.

Indicó que un total de 21 mil personas transporta Bus Portuguesa, a diario, por lo que el llamado a la población para que activen su tarjeta electrónica para hacer fácil el uso del servicio al momento de su traslado.

Un total de 240 millones aprobó el gobernador Reinaldo Castañeda para el mantenimiento de las unidades de transporte y de esta manera fortalecer la flota de vehículos de traslado de pasajeros y contribuir con la demanda de la población.

Escuche el reporte de Fraiman Yayes:

T/RNV Corresponsalía/Portuguesa