Vamos a defender la dignidad del pueblo venezolano

hectorEl presidente del Bloque Parlamentario de la Patria, Héctor Rodríguez, aseguró este martes que el pueblo salió a la calle para demostrar que los venezolanos son patriotas y “vamos a defender nuestra soberanía y dignidad cueste lo que nos cueste”.

Desde la avenida México, en el arranque de la marcha en rechazo a la arremetida antiimperialista desde la OEA, Rodríguez, citando al Papa Francisco, aseguró que una inmensa mayoría de los venezolanos no son cipayos, aunque lamentablemente las patrias latinoamericanas siguen teniendo personas que antepone sus intereses sobre el amor patrio.

Reiteró que los venezolanos son los únicos llamados a resolver sus diferencias, propias de todos los sistemas democráticos. “Nosotros somos capaces de resolver nuestros problemas y no queremos que vengan a controlarnos como lo hicieron con Libia, Siria, Afganistán y Ucrania. Nosotros somos un pueblo de libertadores y si tenemos que cruzar los Andes en alpargatas para defender nuestra libertad lo vamos hacer.”

Rodríguez aseguró que el amor que sembró el Comandante Hugo Chávez está hoy desplegado en las calles de Caracas y esa es una de las principales fortalezas del pueblo venezolano para repeler cualquier acción injerencista.

 

 

Escuche al diputado Héctor Rodríguez

T/RNV WEB/YB