Foto: AVN

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello, expresó este martes que organismos como la Organización de Estados Americanos (OEA), no están para tutelar a los países, sino para ayudarlos a solucionar sus problemas.

Durante su participación en la movilización que se realizó en Caracas, en rechazo a las acciones injerencistas de la OEA, el dirigente socialista señaló que todo aquel que traicione a la patria “será tratado como enemigo”, al tiempo que resaltó que la oposición tiene que “arrastrarse” ante el imperialismo porque son unos “ineptos”.

Reiteró que cada vez que el imperialismo arremeta contra el país, se encontrará con un pueblo en la calle manifestando compromiso y deseos de seguir luchando por lo que jamás tuvieron.

Al ser consultado sobre la situación actual del país, Cabello enfatizó que el gobierno del presidente Nicolás Maduro “está haciendo lo que le corresponde”, pero que las soluciones no son instantáneas: “Estamos seguros que ellos (la oposición) se van a cansar primero que nosotros, acompañemos al Presidente en esta pelea de todos los días”, concluyó.

Escuche al primer vicepresidente del PSUV, Diosdado Cabello: 

T/ Web RNV/ JD