Este 19 de abril el mundo se solidarizará con Venezuela

solidaridadEl diputado por el Bloque de la Patria a la Asamblea Nacional, Julio Chávez, anunció este martes que producto del encuentro que mantuvieron 450 delegados internacionales y 150 partidos de izquierda del mundo, como parte del 21 aniversario del Seminario Internacional de los Partidos de la Nueva Sociedad que se desarrolló en la ciudad de México, se determinó emitir este 19 de abril una muestra de solidaridad con Venezuela, luego de la embestida del Secretario General de la OEA y el imperio.

“Este 19 de abril en todas las capitales del mundo se van a dar expresiones, movimientos en solidaridad con el pueblo venezolano, la Revolución Bolivariana y con el Gobierno que dirige el Presidente Nicolás Maduro”, expresó.

Durante una entrevista en el programa Con el Pie Izquierdo, transmitido por RNV Activa, Chávez explicó que el acuerdo se produce en “respaldo al pueblo venezolano para neutralizar las embestidas de la derecha en el parlamento y sus aliados en América Latina”.

“Venezuela está acompañada de casi todos los partidos de izquierda del mundo y eso tiene que ver con el ejercicio permanente de la diplomacia del pueblo”, sentenció el diputado venezolano.

Escuche parte de la entrevista al Diputado Julio Chávez en el programa Con el Pie Izquierdo

T/RNV WEB/SD