Hay que meterle la lupa a la relación de Almagro con la Exxon Mobil

Foto referencial
Foto referencial

El comunicador y miembro de la Comisión por la Justicia y la Verdad, Aldemaro Barrios, reflexionó este martes sobre la relación que mantiene el Secretario General de la Organización de Estados Americanos (OEA) con la trasnacional petrolera Exxon Mobil.

Indicó que es necesario revisar el historial de la OEA en los casos de intervención y bloqueo, en los que no han reaccionado para defender los derechos humanos de los ciudadanos.

“Hay que revisar el historial de la OEA; qué dijo cuando se invadió Cuba, Grenada, Panamá, entre otros, hay que meterle la lupa y revisar cuál es la relación de Luis Almagro con una empresa vinculada con la ExxonMobil y el interés que tiene la Exxon sobre Venezuela”, sentenció.

Explicó que recientemente especialistas económicos han señalado que la “Exxon Mobil tiene expertos para crear mecanismos estratégicos que provocan enemistades entre los pueblos”.

Barrios refirió durante una entrevista en el programa Dando y Dando Radio, transmitido por RNV Informativa, que muestra de esto es la Operación Tenaza, dirigida por el imperialismo, con la participación de Colombia y Guyana, con el fin de facilitar la intervención de Venezuela.

 

 

Escuche parte del programa Dando y Dando

T/RNV WEB/YB