Expo Venezuela Potencia ha evidenciado el crecimiento de la industria deportiva

mervin maldonadoEl ministro para la Juventud y el Deporte, Mervin Maldonado, resaltó este domingo el impulso que tiene la industria deportiva nacional, lo cual se ha evidenciado en la Expo Venezuela Potencia 2017, que se realizó en el Poliedro de Caracas para mostrar avances del nuevo modelo económico productivo nacional.

“En la Expo Venezuela hemos podido evidenciar como tiene un proceso importante de crecimiento la industria deportiva nacional. Es una de las líneas estratégicas en nuestro Ministerio para la Juventud y el Deporte, porque ha sido una orientación del presidente (Nicolás Maduro) cómo desde los diferentes sectores podemos impulsar la industria deportiva, en el tema textil, calzado, desarrollo de implementos deportivos”, resaltó Maldonado.

Destacó que a través del programa Soy Joven creado en 2016 por iniciativa del presidente Maduro para ofrecer financiamiento a proyectos deportivos, ha permitido impulsar las propuestas de la juventud en todo el país.

En ese sentido, exhortó a quienes tienen ideas emprendedoras a mostrar sus propuestas ante este programa con el fin de impulsarlas.

“Jóvenes que nos estén viendo, que tienen ese amor por el país, que tienen esa idea, ese proyecto, vengan todos para que coloquemos esas posibilidades”, culminó.

Escuche al ministro para la Juventud y Deporte, Mervin Maldonado:

T/RNV Web/CP