En Yaracuy realizan trabajos de asfaltado y corrección de fallas de bordes

Foto referencial
Foto referencial

El Gobierno Bolivariano de Yaracuy realiza trabajos en las principales vías de los municipios Cocorote, San Felipe, Independencia, Nirgua y Bolívar, dando respuestas a las solicitudes de los habitantes en las jornadas de Gobiernos de Eficiencia en la Calle.

La Secretaria de Infraestructura del ejecutivo, Beatriz Uzcátegui mencionó que se efectúan trabajos relacionados con el asfaltado de vías y la corrección de fallas de bordes.  La inversión para la ejecución de dichas obras,  así como otras que están por iniciar supera los mil 200 millones de bolívares.

En el municipio San Felipe se concretan trabajos de asfaltado en los sectores Juan José de Maya y El Corozo, al tiempo que en la autopista Cimarrón Andresote son rehabilitados 20 kilómetros de vialidad; ya han sido colocadas doce mil toneladas de mezcla asfáltica, para culminar los trabajos son necesarias unas 5 mil toneladas más, informó.

Uzcátegui explicó,  que en el municipio Cocorote se lleva a cabo la sustitución de 1.5 kilómetros de carretera a la altura de la comunidad La Ermita, sector Las Flores, asimismo en Nirgua se adelantan trabajos de rehabilitación de la vía Temerla, en esa misma jurisdicción se iniciarán próximamente labores en Las Tunitas.

Con relación a las obras que se ejecutan en los municipio Independencia y Bolívar, la titular de la Secretaría de Infraestructura resaltó, que el gobierno de Yaracuy  reparó la falla de borde presentada a la altura del sector La Vaca municipio Bolívar,  con una inversión de 15 millones de bolívares. Se logró instalar la protección de falla de borde ubicada en la vía que conduce a la comunidad La Negrita.

T/SCI