Empresas jóvenes exhiben sus bondades en Expo Venezuela Potencia 2017

header--new2Antonio Aguilar, gerente general de Recológica, destacó la significativa participación de empresas jóvenes en la Expo Venezuela Potencia 2017.

“Es impactante las empresas jóvenes que así como nosotros se están exponiendo en la Expo. Que sirva de ejemplo para la juventud venezolana”, expresó Aguilar.

“Recológica sienta sus bases en la idea de que el desecho puede ser un recurso, más que un obstáculo, para un desarrollo limpio y ecológico. Cada día, toneladas de neumáticos usados rellenan los vertederos de todo el mundo y la vía tradicional es destruirlos quemándolos y liberando en el aire elementos tóxicos, dañinos para nuestra salud. Nosotros decidimos encaminarnos por una vía alternativa y más saludable, recuperándolos y convirtiéndolos en algo nuevo”, se lee en su portal web http://recologica.com/.

Aguilar destacó que por ser una empresa dedicada al reciclaje, sus mensajes siempre apuntan en esa dirección. “Vean, por llamarlo de algún modo, que la basura puede llegar a ser un tesoro; no se bloqueen en lo que se puede llegar a hacer con la basura”.

Invitó a no limitarse: “el granito de arena que pueda poner cada uno en la limpieza del país, siempre será valorado”. Aguilar exhortó al pueblo venezolano a asistir al Poliedro de Caracas, donde se desarrolla el evento.

“Vengan al Poliedro para que se den cuenta de todo lo que se está produciendo, de toda la actividad que hay en el país, tanto a nivel público como privado”, sostuvo el empresario.

Escuche a Antonio Aguilar, gerente general de Recológica

T/RNV Web/DR