Tachirenses se preparan para participar en Venezuela Digital 2017

Foto: RNV
De la política 2.0, la comunicación y sus nuevas fronteras digitales, soberanías virtuales, riesgos y amenazas en redes sociales, infoentretenimiento y software libre…componen el universo en expansión que se abordará en Venezuela Digital, encuentro a realizarse del 29 de marzo al 1 de abril en la ciudad de Caracas.

Y donde Radio Nacional de Venezuela tendrá una importante participación, así lo explicó Freddy Clark, coordinador de redes sociales de los diferentes canales que componen la Señal que recorre la Patria.

En Venezuela cerca del 45 por ciento de la población que posee equipos de telefonía celular prefieren informarse en espacios 2.0, lo que se ha convertido en un punto neurálgico en el manejo veraz e informativo actualmente.

Ender Duque del colectivo Tuiteros de Chávez, expresó la importancia de dar la batalla de las ideas en 140 caracteres.Por su parte, Estrella Uribe, encargada de la comisión de comunicación y propaganda del PSUV Táchira resaltó que estos espacios de encuentro promueven la organización y disciplina, así como el debate necesario en la construcción de este universo virtual.

@RNVTachirafm se suma a esta gran convocatoria. Incorporándose al debate y trayendo para ustedes información, comentarios y entrevistas desde los talleres, conferencias y clínicas que se tienen programadas para realizar desde los espacios del Teatro Teresa Carreño y UNEARTE en Caracas.

Escuche el reporte de Larissa Chacon para RNV Noticias

Prensa RNV/ Corresponsalía Táchira/LC