DETENIDO
Foto: CICPC

Mediante investigaciones de campo, funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), lograron la ubicación y detención de un joven que era buscado por las autoridades venezolanas.

El procedimiento se llevó a cabo en la avenida Gonzalo Picot, municipio Domingo Peña, estado Mérida, y el individuo arrestado quedó identificado como: Carlos Francisco Dávila Gómez (25).

Gómez presuntamente se dedicaba a enviar sustancias estupefacientes y psicotrópicas a través de empresas de encomiendas en diferentes sucursales ubicadas en todo el territorio nacional, con destino a otros países, a cambio de una alta suma de dinero por el envió.

El detenido encuentra solicitado por el Tribunal Primero de Instancia Estadal y Municipal en Función de Control, de la Circunscripción Judicial del estado Vargas y por las oficinas de Interpol, por los delitos de tráfico ilícito de sustancias estupefacientes y psicotrópicas.

Las Fiscalías de Asuntos Internacionales del Ministerio Público a nivel nacional y Sexta de la Circunscripción Judicial del estado Vargas, tiene el conocimiento del caso.

T/ Prensa MIJP