Venezuela sigue sumando en los Juegos Mundiales de Invierno

Yamil AcostaLa delegación venezolana que participa en los Juegos Mundiales de Invierno Olimpiadas Especiales, consiguió este martes cuatro nuevas medallas para alcanzar un total de ocho en la justa internacional que se lleva a cabo en Austria hasta el próximo el 25 de marzo.

Yamil Acosta se colgaba la medalla de oro en los 100 metros planos T13, categoría Sub20 con un registro de 11”:60. Así mismo los atletas Karleny Arcia, José Astudillo, Leonardo Acosta y Rubén Izarra se alzaron con las preseas de oro, plata y bronce, respectivamente, en las modalidades de 200 metros de carrera sobre nieve y 111 metros en patinaje de velocidad sobre hielo.

La Generación de Oro que asiste al gélido desafío, demuestra su determinación y espíritu triunfador al alcanzar con 4 de medallas de oro, 2 de plata y 2 de bronce, en apenas 3 días de competencias.

La delegación nacional, integrada por 22 atletas, participa en las disciplinas de floorball, patinaje artístico sobre hielo, patinaje de velocidad sobre hielo y carrera sobre nieve, gracias al respaldo otorgado por el Gobierno Bolivariano a través del Banco de Venezuela.

RNVDeportes/CC