¡Denuncia! Cinco magnates promueven intervención contra Venezuela

C7eyKSiWkAIUpQwEl presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, en el Consejo de Ministros 258, realizó una denuncia en contra del Departamento de Estado de Estados Unidos.

Putualizó que el Departamento de Estado tiene activadas a sus embajadas en el mundo, “particularmente en América Latina y el Caribe, presionando a todos los gobiernos para que apoyen una intervención sobre Venezuela”.

“Estoy denunciando una intervención para convertir a nuestro país en una especie de Neo-Colonia, de protectorado, gobernado desde el extranjero, gobernado por los magnates de los Estados Unidos en alianza con magnates corruptos venezolanos que viven en Miami”, denunció el mandatario nacional.

Tambień dijo que en Estados Unidos hay cinco magnates chantajeando porque dicen que vienen a gobernar Venezuela. “Financian a todos los partidos  y líderes políticos de la derecha que fracasó y destruyó a la Asamblea Nacional, están divididos, fracasados y llenos de odio entre ellos mismos”, enfatizó Maduro.

“Y ahora, de una manera vende patria, piden la intervención del imperialismo norteamericano y aplauden todas las acciones de la derecha”, concluyó el jefe de Estado.

Escuche aquí la denuncia completa 

T/RNV Web/XC