Almagro tiene una visión sesgada y parcializada sobre Venezuela

1460173383096El secretario general de la Organización de Estados Americanos (OEA), Luis Almagro, tiene una visión sesgada sobre Venezuela y actitud parcializada por un grupo de actores políticos, así lo aseveró el abogado constitucionalista, César Artilleros, miembro del movimiento del Nuevo Constitucionalismo Americano.

En entrevista ofrecida a Venezolana de Televisión Artillero calificó de repudiable la actitud de Almagro porque carece de una visión real de lo que realmente sucede en Venezuela.

Expresó que la actuación del secretario general del organismo multilateral representa una vulneración al derecho interno de Venezuela, en particular al hecho de recibir y realizar una rueda de prensa con las activistas opositoras  Lilian Tintori y Patricia de Ceballos, sin la previa autorización de los representantes del país ante esa organización.

El defensor de derechos humanos, Alvis Mayora, asegura que los ataques hacía Venezuela realizados por el funcionario de la OEA se basan en una supuesta violación de Derechos Humanos por parte del estado venezolano.

“Almagro es reincidente en cuanto a los constantes ataque hacía Venezuela y tomarse atribuciones que no le corresponde”, sentenció.

Concluyó que Venezuela debe volver a solicitar la destitución del secretario general como lo hizo el año pasado.

Escuche aquí parte de la entrevista 

T/RNV Web/ XC