Dirigentes de derecha promueven intervención extranjera sobre Venezuela

Foto: Prensa PSUV

El dirigente nacional del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Héctor Rodríguez, rechazó la actitud integrista de los opositores, al solicitar la intervención extranjera sobre la Nación.

De manera enfática repudió los ataques que se ciernen en contra de la Patria Bolivariana, así como los planes de la derecha nacional, cuyos voceros intentan promover una intervención extranjera, lo que a su juicio representa una traición al mandato constitucional y un golpe a la soberanía del país.

Recordó que en los casos recientes de invasiones a países del medio oriente uno de los primeros pasos fue la petitoria por factores opositores a la injerencia de potencias extranjeras.

A su juicio la República Bolivariana de Venezuela es el punto de equilibrio en la geopolítica latinoamericana y caribeña”, además señaló “nosotros agradecemos, la solidaridad hermosa de los pueblos del mundos”, (…) “no duden de nuestra voluntad de batalla, nosotros jamás volveremos a ser esclavo, somos un pueblo que cruzo Los Andes en alpargata por la liberta de América Latina”.

También aseguró que el proceso Revolucionario, seguirá en la batalla por la libertad de este país. Esa información fue suministrada durante la rueda de prensa transmitida por Venezolana de Televisión, este lunes.

Escuche a Héctor Rodríguez

T/RNV WEB/FH