C7XfoglW4AAZCTx
Foto: @CEOFANB

El ministro del Poder Popular para la Defensa, Vladimir Padrino López, sostuvo este lunes una reunión con los miembros del Estado Mayor Superior de la Fuerza Armada Nacional para evaluar las “amenazas en contra del país”.

Así lo informó a través de su cuenta de Twitter durante una transmisión en directo por Periscope: “Estamos en el centro estratégico operacional de la Fuerza Armada Venezolana, acompañado de todos mis hermanos de armas, integrantes del Estado mayor Superior. Vamos a iniciar una videoconferencia con los comandantes de Redi para evaluar todas las amenazas y evaluar también todos los aspectos importantes desde el punto de vista de adiestramiento y dotación de la Fuerza Armada Bolivariana”, dijo.

El ministro recordó el decreto de EE UU contra Venezuela aseverando: “Nosotros rechazamos ese decreto infame que declara a Venezuela como una amenaza para la seguridad de estados Unidos, con un decreto así comenzó la invasión a Irak”.

“Nuestra victoria es la paz, la paz va a ser nuestra lucha constante. Rechazamos todo intento de injerencismo, vamos a evaluar todas esas amenazas que se ciernen sobre la estabilidad democrática de Venezuela”, enfatizó Padrino López.

T/ Noticias 24