CLAP distribuirán 70% de la producción de Clorox

cloroxCon el objetivo de garantizar una distribución justa de su producción en el mercado nacional, a un precio justo, Clorox de Venezuela destinará 70% de su producción a los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP).

La información fue suministrada por Teira Serrada, miembro del Consejo de Trabajadores de Clorox Venezuela, durante su participación en el programa Produciendo Venceremos, que conduce el ministro de Industrias Básicas, Estratégicas y Socialistas, Juan Arias, por la señal de Radio Miraflores.

Explicó que una vez que la empresa alcance 55% de su capacidad instalada, pasarán a producir 200 mil cajas mes, esto gracias a la activación de la línea 2 de producción de Mistolín de aromaterapia.

Pascual Villegas, miembro de la nueva junta administradora de Clorox, destacó que la empresa viene impulsando alianzas estratégicas con empresas del Estado para garantizar que sus productos lleguen a toda la población.

Esta semana la producción pasó de 20 mil cajas mes a 37.850 cajas y la meta es cerrar marzo con 60 mil cajas, señaló Villegas al tiempo que recordó que el año pasado la capacidad instalada de Clorox estuvo por debajo de 15%.

 

 

Escuche fragmentos del programa Produciendo Venceremos

T/RNV WEB/YB