Caravana de la Sardina ha llegado a un millón 470 mil familias en 20 días

Foto: AVN
Foto: AVN

El ministro para Pesca y Acuicultura, Gilberto Pinto Blanco, anunció este lunes que el programa de alimentación la Caravana de la Sardina ha atendido a un millón 470 mil familias en todo el territorio nacional desde 1° de marzo.

Durante el programa La Voz del Pescador, transmitido por RNV Informativa, agregó que el equivalente es de 5 millones de personas beneficiadas y que próximamente iniciará la segunda vuelta del programa dirigido específicamente a los Corredores Políticos Territoriales, Circuitos y Bases de Misiones Socialistas.

Igualmente, Pinto Blanco destacó que a partir de hoy se encuentra disponible un nuevo sistema de comunicación para el beneficio de los pescadores y pescadoras.

“Nosotros queremos hacer del conocimiento público que el Presiente Maduro ha instruido poner al servicio de los venezolanos la red 0800 INFOPESCA para sugerencias, proyectos de acuicultura, piscicultura, proyectos de pesca continental y pesca en general”.

Expreso que el Gobierno Bolivariano se mantiene desplegado para rescatar los espacios marítimos de pesca, que “serán la garantía del alimento y la proteína que requieren nuestros niños”.

 

 

Escuche parte del programa del Ministro Pinto Blanco

T/RNV WEB/SD