Cinco autopistas de la Gran Caracas serán atendidas esta semana

Foto referencial
Foto referencial

El Ministerio de Transporte realizará esta semana trabajos de asfaltado y mantenimiento de alumbrado público en cinco autopistas de la Gran Caracas, informó este lunes el titular del despacho,Ricardo Molina.

“Estamos trabajando en todo el territorio nacional haciendo el trabajo cotidiano para mejorar todas las condiciones de nuestras vías”, agregó.

Durante el programa Pueblo en Movimiento, transmitido por Radio Miraflores, destacó que las labores se realizarán en la en la Troncal 9, desde el puente de Cúpira hasta Caucagua, en el estado Miranda, con la sustitución de asfaltado, así como la recuperación del alumbrado público, limpieza de cunetas y trabajos de pintura a lo largo de la isla central de la Autopista Regional del Centro (ARC).

Indicó que el personal de la Misión Transporte también estará presente en la autopista Francisco Fajardo, a la altura de Antímano, así como en la avenida Boyacá (Cota Mil) y en la carretera Mamera-El Junquito.

El Ministro puntualizó que el plan de mantenimiento preventivo y recuperación vial se realizará en otras regiones del país.

Molina hizo referencia al plan de desplazamiento vial que se ejecuta en todo el territorio y destacó que el día de mañana, martes, estarán realizando una jornada especial en el estado Lara, con el objetivo de determinar nuevas medidas con el respaldo de diversos grupos de transportistas del Centro-Occidente de país.

Escuche parte del programa del Ministro Molina

T/RNV WEB/SD