Corporación de Servicios avanza en el plan Por Amor a Caracas

Foto: Prensa Capital

La Corporación de Servicios del Distrito Capital continúa las labores de embellecimiento de la ciudad, a través del plan Por Amor a Caracas, con la ejecución de obras de rehabilitación y mantenimiento integral en las 22 parroquias capitalinas.

Los trabajos comprenden desmalezamiento, pintura, el baldeo de aceras en los espacios públicos y los parques recreacionales Arístides Rojas, zoológico El Pinar, Nuevas Generaciones Urbanas, Los Caobos. Así como en las plazas Bolívar, Andrés Eloy Blanco, Capuchinos, Diego Ibarra, Caracas y Bolívar Civil; el Casco histórico de la ciudad, el bulevar Panteón y el mirador Batalla de Boyacá.

También, se atendió el elevado de Maripérez, el Sistema Teleférico Warairarepano y urbanismo Opppe 51 ubicado en Montalbán, parroquia La Vega, con el destape de bocas de visita y colector de aguas servidas, beneficiando a las comunidades.

Finalmente las cuadrillas de la Corporación de Servicios se desplegaron en las parroquias El Valle y 23 de Enero para la limpieza de las quebradas y torrenteras como trabajo preventivo ante la llegada de la temporada de las lluvias.

De esta manera, se garantizan espacios limpios para el sano disfrute de las comunidades y, se avanza en el proyecto socialista que contempla una ciudad modelo y vanguardista.

T/Prensa Capital