Más de 43 mil millones invertidos en recuperar hábitat de sectores populares

GMBNBT2Más de 43.349 millones de bolívares ha invertido el Gobierno Bolivariano para recuperar y humanizar el hábitat en sectores populares de todo el territorio nacional, indicador que se ha mantenido en crecimiento entre 2013 y 2016.

Manuel Quevedo, ministro para Hábitat y Vivienda, lidera la jornada Viernes Tricolor de esta semana, desde el estado Mérida, en la región andina del país, donde se recuperó la fachada de 18 bloques en el sector Santa Mónica, en la parroquia Domingo Peña.

Quevedo junto al Gobernador de Mérida, Alexis Ramírez, ofrecen en la jornada los avance registrados por la Gran Misión Barrio Nuevo, Barrio Tricolor, a escala local y regional para impulso de sus cinco vértices estratégicos: Organización popular, planificación territorial, logística y recursos, seguridad y defensa Integral, y producción comunal.

Autoridades del Gobierno regional, activistas del poder popular y de la vanguardia política estadal acompañan el desarrollo de esta actividad en ámbito territorial del corredor Domingo Peña – Chama – Tabay.

T/AVN