billetes-3
Foto: archivo

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, extendió este viernes el uso y circulación del billete de Bs 100 hasta el próximo 20 de abril.

Durante la emisión del programa La hora de la salsa, que trasmite por Radio Miraflores, recordó que el referido billete estaba siendo extraído del territorio nacional para desestabilizar la economía del país, pero gracias a que ordenó su salida se pudo recoger el 80% del papel moneda.

El Mandatario nacional señaló que a pesar de las presiones provenientes desde el norte, el nuevo signo monetario sigue llegado de manera progresiva a las agencias bancarias del país.

Ordenó revisión del proceso de adaptación de cajeros automáticos 

Durante su intervención el Presidente reiteró la orden al vicepresidente Ejecutivo, Tareck El Aissami, de revisar el proceso de adecuación de los cajeros automáticos, los cuales aun no dispensan los billetes del nuevo cono monetario.

“¿Por qué es tan lento el proceso de adaptación de los cajeros automáticos?, cuidado si no es una operación morrocoy. Tienen dos meses calibrando los cajeros electrónicos”, alertó.

Escuche al presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro: 

T/ Web RNV/JD