0015275661

Este jueves, el periodista Omar Delgado entrevistó en el programa En la palestra, transmitido por RNV Informativa, al abogado Luís Labrador, abordando el informe presentado por el secretario general de la Organización de Estados Americanos (OEA), Luís Almagro, quien pretende activar la Carta Democrática de dicha organización al país.

Labrador aseguró que Almagro tiene una posición bastante parcializada en contra de Venezuela y “lo que busca es una invasión para el país, ahora chantajeando de que activará la carta si no se da una fecha de elecciones generales”.

“Somos un país independiente, soberano, autónomo”, aseveró. Además, sostuvo que Venezuela jamás permitirá una invasión, mencionando los ataques desde varios países, queriendo generar una opinión en contra de la patria. “Pareciera más bien un líder de la oposición venezolana”, enfatizó.

El abogado dijo que la posición de Almagro ha sido muy criticada por muchos países de la región, “la verdad es que ese personaje ha sido muy oscuro en la OEA”. Señaló que la OEA tiene otras tareas para enfilar su fuerza, como lo es la hambruna, como para dedicarse exclusivamente a desestabilizar al país.

T/RNV Web/ XC