DIOSDADO-CABELLO (1)
Foto: archivo

El primer vicepresidente del PSUV, Diosdado Cabello, resaltó este miércoles que a pesar de haber transcurrido cuatros años de la siembra del Comandante Hugo Chávez,  hoy más que nunca el compromiso con el legado del líder de la Revolución Bolivariana sigue vigente.

“La llama del amor sigue vigente y el compromiso contigo y con nuestro pueblo cada día será mayor”, dijo durante su participación en la gran caravana que se realizó en Caracas para rememorar el traslado de los restos mortales del Comandante Hugo Chávez hasta el Cuartel de la Montaña.

El también diputado a la Asamblea Nacional enfatizó que a pesar de las situaciones difíciles que se han afrontado en estos cuatros años, la Revolución Bolivariana ha logrado levantarse con el apoyo del pueblo.

“Hoy el imperialismo sigue atacando a Venezuela y por eso nuestro pueblo debe seguir en las calles levantando las banderas del Comandante Chávez y de la revolución”, resaltó el dirigente.

Asimismo, instó a las fuerzas de la patria a mantener la “unidad, la lucha, la batalla y la victoria”, tal como lo pidió Chávez el 8 de diciembre de 2012, para continuar con el rumbo victorioso de la revolución.

“La misión sigue y seguirá hasta lograr que la oligarquía sepa que en Venezuela llegó una revolución para hacernos libre, soberanos e independientes”, concluyó Cabello.

Escuche a Diosdado Cabello: 

T/ Web RNV / JD