Pueblo Pemón de Canaima será beneficiado con viviendas dignas

IMG_4027El Gobierno Bolivariano construye 9 viviendas dignas en el sector “Piasán” de Canaima en el estado Bolívar, como parte del apoyo permanente que les brinda el Ministerio del Poder Popular para los Pueblos Indígenas a los habitantes Pemón.

Domingo Castro, coordinador de proyectos del territorio comunal Valles, Sabanas y Tepuyes, señaló que estas viviendas ya cuentan con un 40 por ciento de avance, materiales de construcción que han sido enviados a Canaima gracias al apoyo aéreo de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana.

“Trasladamos cemento, puertas, pintura, ventanas, juegos de baño, fregaderos, pego, cables y tuberías para culminar las viviendas lo más pronto posible y así entregarles a estas 9 familias un techo digno, como siempre lo quiso nuestro comandante supremo Hugo Chávez; las familias se encuentran muy agradecidas porque a pesar de lo lejos de su sector, estamos haciendo un gran esfuerzo para cumplir este compromiso asumido por nuestra ministra Aloha Núñez”, dijo.

Jerri Pello, habitante del sector, expresó su agradecimiento al Presidente Maduro por esta obra que le cambiará la vida al pueblo Pemón. “Desde que se creó el Ministerio Indígena, no hemos dejado de ser atendidos y eso se lo debemos a Hugo Chávez y a su hijo Nicolás Maduro; sabemos que la Gran Misión Vivienda llegará a más comunidades para seguir regalando alegrías”, destacó.

T/Prensa Mpppi