Estos son los 28 convocados por Dudamel para enfrentar a Perú y Chile

vinotinto

A través de la cuenta oficial de la selección nacional de fútbol en la red social Twitter, se dio a conocer la convocatoria de 28 de Rafael Dudamel para los encuentros ante Perú y Chile, por la eliminatoria Suramericana al mundial de fútbol Rusia 2018.

En la lista destaca la ausencia de piezas fundamentales en los últimos compromisos, como lo son Oswaldo Vizcarrondo, Roberto Rosales y Dani Hernández.  Otro de los descartados para estos compromisos es el habilidoso jugador del Malaga CF Juan Pablo Añor, quien se mantiene en recuperación por una lesión sufrida en la liga española.

Las innovaciones en la convocatoria vinotinto son el portero Joel Graterol del Carabobo FC, Francisco Flores y Aristóteles Romero de Mineros de Guayana, y Darwin Machís del Leganes de España, quienes son nuevos integrantes en el Ciclo Dudamel.

Venezuela estará enfrentando el próximo 23 de marzo a Perú en condición de local, en el estadio Monumental de Maturín, y posteriormente, visitará el día 28 la ciudad de Santiago para encarar a Chile.

Acá te dejamos la convocatoria:

convocatoria

T/RNV/DP