Panteras sacó la garra en dos tiempos extras

julioLas Panteras de Miranda lograron llevarse el primero de una serie de dos contra Gaiteros del Zulia, en un encuentro de toma y dame. Finalizando el último cuarto y perdiendo por 3 puntos, Kareem Canty encestó un triple que obligó ir al tiempo extra en dos oportunidades, la velocidad de Abrouse Acosta y la efectividad de Luís Julio y Morris Sierralta fueron factor fundamental en la victoria. Trey Gilder no vio acción pero estuvo en la banca apoyando al equipo, el diagnóstico es reservado y no sabe si estará disponible para mañana.

Los mejores por Panteras, Karrem Canty se bajó del avión con 24 puntos, Luís Julio 20 puntos y 8 rebotes, Morris Sierralta 17 puntos, 8 rebotes y Abrouse Acosta 13 puntos 4 robos.

Estamos para grandes cosas y hoy lo demostramos, no nos van a regalar nada y estamos trabajando en los pequeños detalles para obtener victorias como esta” indicó el técnico David Díaz en rueda de prensa.

Este martes el conjunto mirandino estará enfrentando el segundo de la serie ante Gaiteros del Zulia a partir de las 7:00 pm, con transmisión del Canal Juvenil de Radio Nacional de Venezuela, RNV Activa.

T/RNV/Prensa LVBP