4.235 nuevos brigadistas multiplicarán el legado de Hugo Chávez

brigadistaEste lunes se realizó el acto de graduación de 4.235 nuevos brigadistas de la cátedra “Estudio del pensamiento Comandante eterno Hugo Chávez Frías”, quienes tendrán bajo su responsabilidad multiplicar el legado del líder histórico de la Revolución Bolivariana.

El acto, que tuvo lugar en el Teatro Teresa Carreño, en Caracas, estuvo encabezado por el ministro para la Cultura, Adán Chávez, quien destacó que con esta nueva cohorte de graduandos asciende a 45 mil el número brigadistas formados en todo el país.

De los 4.235 nuevos brigadistas, 180 corresponden a la Guardia de Honor Presidencial y 4.055 de la Guardia del Pueblo, por lo que Chávez envió un mensaje de agradecimiento a todos los miembros del movimiento cívico militar, una de las principales fortalezas de la Revolución.

El Ministro de Cultura destacó, además, el décimo aniversario del Motor Moral y Luces, creado en el 2007 por el Comandante Hugo Chávez, para la promoción de la educación popular, la cultura, la ciencia, la tecnología, la ideología y los nuevos valores en niños, niñas y adultos.

 

 

Escuche al Ministro Adán Chávez

T/RNV WEB/YB