En Guaicaipuro se ha incrementado la inversión privada

Foto referencial
Foto referencial

El alcalde  del municipio Guaicaipuro del estado Miranda, Francisco Garcés, aseguró este lunes que en la jurisdicción que dirige se ha incrementado la inversión y el trabajo por parte del sector privado comprometido con el país.

“En nuestro municipio la gente sigue trabajando e invirtiendo a pesar de las dificultades, hemos notado un crecimiento del emprendimiento y la inversión local de la gente que verdaderamente trabaja”, sentenció.

Durante una entrevista en el canal privado Globovisión, Garces aclaró que las medidas económicas y productivas implementadas por el Gobierno Bolivariano solo persiguen satisfacer las necesidades de toda la población.

“El Gobierno ha venido tomando muchas medidas a favor del pueblo. Yo estoy seguro que todos los panaderos honestos van a cumplir con todas las medidas, serán pocos los que se salgan de esa determinación”, agregó.

 Al ser consultado sobre las medidas sancionatorias a panaderos que no cumplan con la producción del rubro y ayuden a incrementar la escasez, manifestó estar seguro que la gran mayoría de los comerciantes apuestan al país, cumplirán con lo establecido.

Igualmente, aclaró que el Gobierno Nacional no contempla el manejo de las “panaderías, por el contrario, persigue el cumplimiento de las medidas que se establecen para que la harina llegue de manera adecuada a la gente”.

En cuanto a la distribución de alimentos a través de los Comité Locales de Abastecimiento y Producción, CLAP, Garcés indicó que en el municipio continúan trabajando para satisfacer por igual a todos los sectores.

“El CLAP va avanzando y satisfaciendo las necesidades puntuales producto de la guerra económica. A mediada que la economía se recupere se volverá a los mecanismos normales de consumo de alimentos”, indicó.

El Alcalde también comentó que se mantienen desplegados en el municipio en materia de seguridad, vialidad, salud y transporte, para atender cada una de las necesidades de sus pobladores.

 

 

Escuche parte de la entrevista al Alcalde Garcés

T/RNV WEB/SD