Vinotinto Sub 17 enfrenta a Colombia en el Suramericano sub17

sub 17La selección venezolana de fútbol sub 17 encara este lunes su tercer compromiso del hexagonal final del Suramericano de la categoría que se desarrolla en Chile.

Venezuela para este compromiso necesita el despertar de su aguerrida ofensiva, el tridente vinotinto conformado por Danny Pérez, Brayan Palmezano y Jan Hurtado tiene que reaccionar en esta fase del torneo donde no ha conseguido ningún tanto, para sumar a la causa de clasificar al mundial de la India.

La vinotinto llega a este compromiso luego de caer goleada ante Brasil 4-0 en lo que fue se segundo compromiso de la instancia final. En su primer choque la historia fue la misma pero con resultado de 1-0 ante el local Chile.

Por su parte, Colombia encara este choque con récord 1 ganado y 1 perdido, en su primera aparición de la instancia clasificatoria se impuso con pizarra de 2-1 ante Ecuador con goles de Jaminton Campaz y Juan Martínez. Mientras que en su segundo encuentro cedió por la mínima ante Chile.

A falta de 3 compromisos para finalizar esta fase del suramericano la vinotinto se ubica en el fondo de la tabla de posiciones sin sumar puntos.

T/RNV/DP