Estado Mayor para Caracas construye una nueva realidad en la ciudad capital

a
Foto referencial

Este viernes se inauguró una Base de Misiones en el urbanismo Santa Rosa, ubicado en el Corredor Batallá de Boyacá de la Gran Misión Barrio Nuevo, Barrio Tricolor en Caracas. Así lo informó el alcalde de la ciudad, Jorge Rodríguez, durante una asamblea del Poder Popular en la referida comunidad.

Aseveró que el Estado Mayor para Caracas tiene la misión de atender “los problemas, las necesidades, los avances, las obras, las acciones que son necesarias para la ciudad de Caracas. Por eso esta asamblea en este bello espacio que se creó en Revolución”.

Rodríguez comentó que los “edificios fueron construidos con las manos amorosas de la Revolución Bolivariana y bajo las órdenes de nuestro presidente Hugo Chávez, continuadas luego con el presidente Nicolás Maduro”.

Recordó que esos espacios los tenía “el ladrón de Mezerhane, que está ahora en Miami prófugo de la justicia. Se había robado todos estos terrenos que le pertenece al pueblo de Caracas. Son terrenos municipales y se los había apropiado; los estaba engordando o los tenía alquilado para chiveras o depósitos y el pueblo pobre viviendo en una especie de palafito en los lechos de las quebradas”.

El alcalde de Caracas afirmó que gracias a las acciones del Gobierno Bolivariano se transformó esa realidad “y por eso este espacio es ahora el espacio de todos y todas. La construcción de una nueva vida, de una nueva realidad y de un nuevo futuro”.

Escuche a Jorge Rodríguez

T/RNV Web/DR