Andrés Madera buscará el oro en Open de Holanda

madera

El karateca venezolano Andrés Madera buscará revalidar la medalla de oro en la categoría kumite -67 kilogramos, cuando participe en el Open de Holanda a celebrarse el próximo sábado 11 y domingo 12 de marzo del presente año.

“En Holanda estarán los mejores atletas del mundo, por lo que en un principio espero poder tener la mayor cantidad de combates posibles. Sólo así se puede llegar al oro”, expresó Madera.

Asimismo, el karateca quién ocupa el cuarto lugar del ranking mundial, viene de ganar el Open de Francia en la categoría de -67kg en lo que se refiere a la primera fecha de la Premiere League de Karate 1, y ahora buscará seguir sumando puntos para escalar posiciones en el mencionado escalafón internacional.

“Tengo muchas ganas de volver a subir al podio y continuar acumulando puntos para el ranking mundial. Mi meta es seguir sumando victorias y momentos positivos para clasificar a Tokio 2020”, agregó.

Aparte de querer lograr la mejor actuación posible en cada una de las fechas de la Premier League, el karateca espera también destacar en la décima edición de los Juegos Mundiales, evento deportivo para las disciplinas no olímpicas que se realizará entre el 20 y el 30 de julio en Polonia.

PrensaIND