Arriban al país 65 nuevos camiones para la Caravana de la Sardina

Ce6lhXXWQAAC5Tg
Foto: Prensa Presidencial

El presidente de la República , Nicolás Maduro Moros, informó este jueves que llegaron al país 65 nuevos camiones, adquiridos a través de un convenio con la República Popular China, que pasarán a engrosar la flota de vehículos de la Caravana de la Sardina.

“Son camiones totalmente equipados, refrigerados, y a partir de la próxima semana, estos 65 camiones se suman a la Caravana de la Sardina, así que la Caravana de la Sardina va a llegar cada vez más profunda en la Venezuela que así lo pide”, expresó el Presidente.

Desde el Puerto de La Guaira, estado Vargas, donde inspeccionó este jueves la recepción del Buque atunero “Gran Roque”, el Jefe de Estado destacó que la Caravana de la Sardina, que parte de los municipios Cruz Salmerón, Bermúdez, Guayacán, a pesar de contar a la fecha con tan sólo 6 camiones, viene realizando una gran labor en la distribución de rubros del mar.

Indicó que con el engrosamiento de la flota, se podrá no sólo llegar a más localidades del país, sino incrementar la frecuencia de los viajes, beneficiando con ello a la población consumidora como a la comunidad pesquera.

Asimismo, anunció que próximamente el vicepresidente del área económica, Miguel Pérez Abad, viajará a irán, donde sostendrá una reunión de trabajo para fortalecer la Agenda Económica Bolivariana.

“Los iraníes están interesados ahora (…) en invertir, en colaborar con tecnología. Los que conocemos a Irán sabemos que es una potencia media, en relación con el mundo, por sus capacidades tecnológicas, industriales, productivas, es decir, es una potencia económica integral”, destacó el Primer Mandatario Nacional.

 
Escuche aquí al presidente Nicolás Maduro