Será un pueblo movilizado libre el que responderá a las agresiones imperiales

Jorge-Rodríguez“El pueblo de Venezuela con nuestra Fuerza Armada profundamente bolivariana, se encuentra de pie, colmando los espacios de la patria, diciendo que somos un pueblo de paz, pero si nos agreden responderemos en el terreno que sea”.

Afirmó el alcalde de Caracas, Jorge Rodríguez, durante su participación en un encuentro popular antiimperialista realizado este jueves en el Paseo Los Próceres.

“No hemos dejado de recibir agresiones, pero no hemos dejado de luchar en lo absoluto, hemos respondido con toda la fuerza del pueblo, con dignidad, con valentía, con entereza sin fin. Somos un pueblo pacífico, pero que no nos busquen porque nos van a encontrar”.

El servidor público destacó el papel fundamental y protagónico del pueblo revolucionario libre en la calle ante la cobardía de la derecha. Recordó que las agresiones continuarán por lo que los venezolanos deberán responder con fuerza y unión.

“El pueblo venezolano, guiado por su herencia libertadora, seguirá siendo independiente, libre y soberano tanto hoy como en los siglos por venir”. indicó.

Escuche al alcalde Jorge Rodríguez