¡Gracias a Chávez! Venezuela defiende el derecho a la vida a través del socialismo

C6WdOhdXEAAr4Vt“Lo más importante cuando se está bajo acoso, bajo ataque de fuerzas tan poderosas y destructivas, es tener la fe y la tranquilidad espiritual de que estamos defendiendo la causa más justa  -el socialismo- que jamás se ha defendido en esta tierra, porque estamos defendiendo el derecho a vivir, a existir, a construir nuestro propio modelo”, resaltó el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, este martes.

Durante el encuentro con la Red de Intelectuales que se llevó a cabo en el Teatro Teresa Carreño, en Caracas, el primer mandatario nacional destacó que el principio de la Revolución y de sus seguidores, es dar la vida para la defensa del derecho a la vida y la paz del pueblo.

“Y tenemos la más absoluta y férrea decisión, diría nuestro comandante Chávez, total y absoluta de dar nuestra propia vida para la defensa del derecho a la vida de nuestra patria. Toda la voluntad y decisión para transitar el escenario que nos toque y tener un solo destino, la victoria de la patria venezolana”, enfatizó el jefe de Estado.

Escuche al presidente Nicolás Maduro:

T/RNV Web/CP