Héctor Rodríguez llamó a la recuperación económica y social del estado Miranda

hector-rodriguez-mujeres-de-petroleoEl jefe del Bloque de la Patria, Héctor Rodríguez, pidió este lunes apoyo al pueblo revolucionario para alcanzar la plena transformación productiva y social del estado Miranda, cuya gobernación se encuentra en manos del derechista Henrique Capriles Radonski.

“Tenemos que rescatar al estado Miranda (…) El 50% de los secuestros y dos de cada cinco asesinatos se cometen aquí”, aseguró, al tiempo que refirió que que dicha entidad “posee una gran potencialidad económica pero carece de un plan de desarrollo”, así lo sostuvo desde los Valles del Tuy, durante el acto de la Ruta Histórica de las Heroínas de la Patria .

En relación a los Valles del Tuy, una de las cinco subregiones del estado Miranda, enfatizó que la meta es “trabajar y planificar la transformación de la ciudad, para, poco a poco, acabar con el concepto de las ciudades dormitorio, que es un concepto capitalista, que le niega la vida a los trabajadores”.

En este sentido, el parlamentario vaticinó que la próxima gobernadora del estado Miranda será “chavista y revolucionaria”.

Escuche al diputado Héctor Rodríguez

 

T/RNV Web/ml