Presidente Maduro: Es indispensable el debate y el diálogo político entre pueblos de la región

C6MX0q4WQAA0Fp8El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, consideró este domingo que el diálogo y debate deben ser mecanismos permanentes entre los pueblos de América Latina y El Caribe, como vía para encontrar soluciones a problemas en común.

“Es necesario, es insustituible el diálogo político, el debate político, la formulación colectiva de la política, el intercambio permanente de experiencias, de visiones, es indispensable para ir acercándonos cada vez más”, afirmó el mandatario nacional durante la XIV cumbre de la Alianza Bolivariana Para los Pueblos de Nuestra América-Tratado de Comercio de los Pueblos (ALBA-TCP) que se realizó en el Palacio de Miraflores.

Agregó que los países miembros del ALBA deben velar por el cumplimiento de las tareas aprobadas durante esta plenaria. “Lo decíamos hoy al instalar la cumbre, que es insustituible el debate y el diálogo permanente, para que todas las tareas que se desprendan del comunicado, tengan el seguimiento personal de los jefes de estados, de las cancillerías, de los movimientos y fuerzas sociales”, aseveró.

Escuche al presidente Nicolás Maduro:

T/RNV Web/CP