Zulianos homenajearon al comandante Chávez a 4 años de su salto a la inmortalidad

356bd012-7a5f-414b-8be7-78f9bf6792a8Con un acto multitudinario en la plaza Bolívar del municipio Maracaibo lleno de distintas expresiones de amor, canto y bailes típicos de llano, el pueblo zuliano rindió un merecido tributo al Gigante Eterno de la Revolución Bolivariana, Hugo Rafael Chávez Frías al cumplirse cuatro año de su siembra.

Luis Montero, miembro de la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela y Yuly Chirrinos integrante de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción, de la parroquia Francisco Eugenio Bustamante, expresaron que el Gigante Eterno sigue presente en cada uno de los corazón del pueblo venezolano que cada día trabaja arduamente para profundizar y hacer irreversible el Socialismo Bolivariano.

Por su parte, el Gobernador del Estado Zulia, Francisco Arias Cárdenas, recordó que el comandante Chávez transformó la vida del pueblo venezolano a través de las misiones y socialistas.

Con una masiva concentración y una cantata popular, el pueblo zuliano recordó al comandante Eterno a cuatro años de su salto a la inmortalidad y mantiene encendida esa llama sagrada en cada rincón de la patria.

Escuche el reporte de Raily Segovia:

T/RNV Corresponsalía/Zulia