Guerreros de Apure y Deportivo Guarapiche se coronan en la I parada de la LVVP

FINAL PODIO GENERALEl Deportivo Guarapiche logró subirse a lo más alto del podio en la primera válida de la Liga Venezolana de Voleibol de Playa, efectuada del 3 al 5 de marzo en el Complejo Deportivo “Queseras del Medio” en San Fernando de Apure del estado Apure.

Gracias a la actuación de Norisbeth Agudo y Gabriela Brito, la divisa monaguense se alzó con la rama femenina del evento al vencer 2-1 21-14, 23-25 y 15-9 a Lili Valera y Cristiana Piña de Pastoreros de Lara.

“La final fue un poco fuerte, debido a que en el segundo set le salió todo bien a la dupla rival, pero entramos con todo en el set definitivo, aplicamos las estrategias que el entrenador nos dijo y salió todo como lo queríamos”, fueron las palabras de Gabriela Brito, quien partirá a Argentina, junto a Agudo, para competir en representación de Venezuela en la tercera válida del Circuito Sudamericano de la disciplina.

El tercer lugar fue para las representantes de Productores de Guárico, Mariangel Santana y Lennis Zambrano.

Después, sumaron su segundo revés del día, en el partido por el tercer lugar contra Jackson Henríquez y Farid Mussá de Guerreros de Apure, con marcador de 24-26 y 24-26 en un partido que duró una hora y dos minutos.

Los campeones de la rama masculina fueron Rolando Hernández y el Olímpico Jesús Villafañe, de Guerreros de Apure, tras vencer a Igor Hernández y Gerardo Méndez  con pizarra de 2-0 21-12 y 21-14.

Podio Femenino

1er Lugar Norisbeth Agudo y Gabriela Brito DEPORTIVO GUARAPICHE
2do Lugar Cristina Piña y Lili Valera PASTOREROS DE LARA
3er Lugar Mariangel Santana y Lennis Zambrano PRODUCTORES DE GUÁRICO

Podio Masculino

1er Lugar Jesús Villafañe y Rolando Hernández GUERREROS DE APURE
2do Lugar Igor Hernández y Gerardo Méndez DEPORTIVO LA GUAIRA
3er Lugar Jackson Henríquez y Farid Mussa PRODUCTORES DE GUÁRICO

La próxima válida se disputará del 17 al 19 de marzo en el Complejo Deportivo “José Vásquez” de Camaguán, estado Guárico.

RNVDeportes/PrensaLVVP/CC