Realizado registro para obtener Carnet de la Patria en Caracas

Foto: Referencial

El pueblo caraqueño asistió este sábado a los puntos de registro habilitados por el Gobierno Nacional para obtener el Carnet de la Patria, el nuevo instrumento de ejecución y optimización de las políticas públicas y misiones sociales al que están convocados a sumarse todos los venezolanos.

A través de Venezolana de Televisión se observó que gran cantidad de personas asistieron al punto de registro ubicado en Plaza Caracas, tal como lo hizo la caraqueña Yajaira Virla, quien invitó al pueblo a participar en las jornadas.

También en este punto, el caraqueño Moisés Marcano exhortó a los venezolanos a registrarse para que las autoridades obtengan la información necesaria sobre sus requerimientos.

Desde la Escuela de Música Lino Gallardo, situada en Altamira, Caracas, Esther Ordaz se refirió a la importancia de formalizar dicho proceso, convocado por el presidente de la República, Nicolás Maduro.

El proceso de registro, que se inició en enero pasado, busca llegar a más de 11 millones de venezolanos. Su objetivo es acelerar la atención del sistema de Misiones y Grandes Misiones, creadas por la Revolución Bolivariana.

T/AVN