Aponte: Psuv no puede estar aislado de las situaciones que afectan al país

DANIEL-APONTE-12Este jueves se realizó el primer encuentro de los Círculos de Lucha Popular en el marco de la ofensiva que esta empleando el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) para combatir la guerra económica. Así lo informó el jefe de Gobierno de Distrito Capital, Daniel Aponte. 

“Nos encontramos la dirección política del Psuv en Caracas junto a los 230 jefes de círculos de lucha popular (…) para defender las políticas revolucionarias y apoyar la Agenda Económica Bolivariana; además de planificar tareas para combatir el flagelo del bachequeo, la especulación y la distorsión de precios”, expresó Aponte desde el Teatro Bolívar.

Precisó que desde el  Psuv  va a efectuar labores de acompañamiento al poder popular, ya que el partido no puede estar aislado a la realidad económica del país.

Indicó que durante el encuentro se tocaron temas prioritarios como el sistema de distribución de alimentos y los 230 puntos para la nueva economía productiva en el marco de los 14 motores de la Agenda Económica Bolivariana.

“Las 891 Ubch de Caracas están registradas con su territorio para el tema productivo y la siembra e incorporaremos también la producción animal para salir de la crisis y la guerra económica”, dijo.

Señaló que en la parroquia Sucre de Caracas ya se han atendido más de 120 consejos comunales con el sistema de distribución de alimentos casa por casa.

Escuche a Daniel Aponte 

T/ Página Web RNV /JD