Enmarcado en el Operativo Carnavales Seguro 2017, la Policía de Yaracuy capturan en flagrancia a cinco sujetos que pretendían hurtar en un establecimiento comercial, ubicado en la esquina de la calle 16 con avenida 8 en el municipio Bruzual. Este operativo fue gracias a una llamada realizada al Servicio de Emergencia 171 por los habitantes del sector.
El secretario de Seguridad Ciudadana, Emilio Rojas informó que los funcionarios se trasladaron al sitio observando a dos ciudadanos introducidos en el local comercial y tres sujetos cantando la zona.
“Los tres sujetos que estaban vigilando la zona, al percatarse de la presencia policial escaparon del sitio, logrando darle captura a los mismos a pocos metros”, apuntó.
Rojas destacó que al entrar los uniformados al establecimiento evidenciaron que una de las puertas se encontraban sin candado, asimismo en la pared había un hoyo (boquete), por lo que procedieron a ingresar a la parte interna del local “logrando capturar a dos sujetos que pretendían hurtar”, comentó.
Los ciudadanos respondía a los nombres de Edicson Seijas (32), Wilfredo Ramírez (38) , Cesar Torrealba (23), Víctor Arriechi (20) y un menor de 17 años, los cuales fueron puestos a la orden del Ministerio Público para su respectiva audiencia.