ONA realizó actividades recreativas y de prevención en La Pérgola Marina

ONALa Oficina Nacional Antidrogas (ONA) como parte de las acciones preventivas realizadas como parte del Operativo Carnavales Seguros 2017, efectuó actividades recreativas y de prevención integral del uso indebido de drogas con los temporadistas que se encontraban en el embarcadero La Pérgola Marina, ubicado en Higuerote, estado Miranda.

Esta iniciativa está dirigida a crear conciencia sobre la importancia de llevar a cabo actividades que promuevan la disminución de los factores de riesgo asociados al uso indebido de drogas.

En tal sentido, el General de Brigada José Ramón Castillo García, presidente de la ONA comentó: “estamos conscientes de que la prevención integral es la mejor herramienta que tenemos para contrarrestar el problema mundial de las drogas, y es por ello que nos hemos desplegado por todo el país, incluyendo los puntos turísticos de país para llevar nuestro mensaje de prevención”.

También destacó que estas acciones las emplea el Gobierno nacional con la finalidad de propiciar espacios libres de drogas donde reine la paz, la tranquilidad, y la seguridad.

T/MPPRIJP